Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Salva vida de milagro en vuelco yipeta carretera La Romana-San Pedro de Macorís /IMÁGENES


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO  AQUÍ

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un vendedor hotelero resultó ileso al volcarse la mañana de este domingo la yipeta que conducía en la carretera que une a esta ciudad con La Romana, informó a Último Minuto/Serie26 el comunicador Micky Romero.

Se trata de Salvador Cedano, domiciliado en la "Sultana del Este", quien fue auxiliado por Romero y otras personas que transitaban por el lugar poco después de las 6:00 de la mañana.
El conductor fue llevado a un centro médico privado, pero no sufrió ninguna herida o lesión, de acuerdo con los médicos.

El accidente se produjo frente al Hotel Playa Nueva Romana. El vehículo acabó en una zanja o cuneta. Salvador Cedano explicó a Micky Romero que había salido del Hotel Viva Dominicus, en Bayahíbe, y se dirigía a San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior