Buscar en esta web

Consorcio Empresarial F&G dona cascos a Policía La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional de la Policía, General Manuel Rodríguez Miranda, recibió un donativo de cascos protectores para el uso de las Patrullas Motorizadas, en esta ciudad.

El donativo, en principio de 15 cascos, fue donado por el Consorcio Empresarial F&G, siendo canalizado por el periodista Julio Perelló y el coronel Adrián Urbáez.
El general Miranda agradeció el donativo al tiempo de señalar que sus agentes bajo su mando estarán cumpliendo con las disposiciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El periodista Julio Perelló se encuentra canalizando otras partidas con empresarios para dotar las unidades motorizadas de la Policía de este importante instrumento para su labor preventiva.

GENERAL NIEGA MALTRATOS
Por otro lado, el Director Regional Este de la Policía rechazó que durante el desalojo de invasores de tierra en esta ciudad se haya cometido maltrato personal.
“Nuestros agentes se limitaron a derribar algunas casuchas instaladas de manera improvisada, pero nunca se maltrató a ninguna persona”, aclaró.

Dijo que no se permitirá las invasiones de tierra por personas que solo buscan crear intranquilidad en el seno de la sociedad romanense.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube