Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Consorcio Empresarial F&G dona cascos a Policía La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional de la Policía, General Manuel Rodríguez Miranda, recibió un donativo de cascos protectores para el uso de las Patrullas Motorizadas, en esta ciudad.

El donativo, en principio de 15 cascos, fue donado por el Consorcio Empresarial F&G, siendo canalizado por el periodista Julio Perelló y el coronel Adrián Urbáez.
El general Miranda agradeció el donativo al tiempo de señalar que sus agentes bajo su mando estarán cumpliendo con las disposiciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El periodista Julio Perelló se encuentra canalizando otras partidas con empresarios para dotar las unidades motorizadas de la Policía de este importante instrumento para su labor preventiva.

GENERAL NIEGA MALTRATOS
Por otro lado, el Director Regional Este de la Policía rechazó que durante el desalojo de invasores de tierra en esta ciudad se haya cometido maltrato personal.
“Nuestros agentes se limitaron a derribar algunas casuchas instaladas de manera improvisada, pero nunca se maltrató a ninguna persona”, aclaró.

Dijo que no se permitirá las invasiones de tierra por personas que solo buscan crear intranquilidad en el seno de la sociedad romanense.
Noticia siguiente Noticia anterior