Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muerte de mujer por descarga eléctrica motivó protestas en kilómetro 6 de La Romana |FOTOS


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.-La muerte por descarga eléctrica de una haitiana provocó este martes fuertes protestas en el kilómetro 6 de la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís, donde se reclama el cese de los apagones.

Kerly Senjis, de 27 años, fue llevada muerta al hospital Francisco A. Gonzalvode Salud Pública.

Tras el caso, residentes del lugar volvieron a protestar con la quema de neumáticos y colocaron obstáculos en la carretera, lo que motivo la presencia de la Policía.

"La mujer fue encontrada por una vecina, luego de escuchar un grito de auxilio", informó la institución del orden en La Romana.

En los últimos días diversos sectores de esta ciudad y el municipio Villa Hermosa han escenificado protestas por los constantes y prolongados cortes en el sistema eléctrico.

Noticia siguiente Noticia anterior