Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Pasó 6 horas limpiando un piso con disparo en la pierna

Por ABC.es
Último Minuto/Serie26
ESPAÑA.-Un camerunés de 42 años residente en Zaragoza aguantó seis horas con un balazo en la pierna antes de acudir al hospital. Ese tiempo lo dedicó a dejar el piso impoluto
Se esmeró a fondo en su limpieza, en dejarlo sin rastro de pruebas que le pudieran incriminar, porque entre otras cosas guardaba droga en su casa.
Los hechos ocurrieron el pasado martes. Fuentes policiales han indicado a ABC que todo apunta a que el tiroteo del que fue víctima se produjo por temas relacionados con el tráfico de drogas, quizás por un ajuste de cuentas.

Poco después fue detenido un español, amigo del camerunés, que al parecer confesó que éste le había pedido que escondiera en su trastero 900 gramos de cocaína y, así, evitar que la policía encontrara esta sustancia en su casa.
Así las cosas, tanto el herido como su amigo español han acabado detenidos e ingresados en prisión provisional por orden del juzgado que tramita las diligencias por lo ocurrido.
La Policía sigue investigando para esclarecer por completo el caso. Las pesquisas se centran en localizar y detener al autor del disparo. 
Según El Periódico de Aragón, ha sido identificado con detalle por su víctima. Se trata de un ciudadano de origen colombiano.
El tiroteo se produjo a primera hora de la mañana del martes en el piso en el que vive el camerunés de 42 años junto a su mujer, una niña de dos años y una anciana de 81.
Noticia siguiente Noticia anterior