Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detienen uno por robo equipos en casa comunicador Jabes Peña en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía detuvo a un joven acusado de penetrar la residencia del comunicador Jabes Peña en el sector La Aviación, de donde se sustrajeron varios artículos digitales.

Alonso del Orbe Cordero (Maca), de 23 años, fue señalado por Aneudy Mejía Mañaná, a quien se le ocupó una de la cámara digital de la sustraída en el robo, como la persona que se la regaló por transportarlo al sector Romana del Oeste.
Según denuncia de Jabes Peña, desconocidos habían penetrado a su casa en horas de la madrugada.
Él o los antisociales cargaron con un televisor LCD, de 32 pulgadas, pantalla plana, dos cámaras de vídeos, un bulto con equipos de fotografías, cuatro flash fotográfico, 16 baterías recargables, un adaptador zoom y un adaptador gran ambular.
Alonso del Orbe Cordero (Maca) fue detenido atendiendo a la orden de arresto número 999-2014La nota policial señala que se sigue investigando al detenido para dar con los demás equipos que faltan.
Noticia siguiente Noticia anterior