Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Neftalí Rijo, presidente de región Este-Yuma de Federación Dominicanade Distritos Municipales (FEDODIM)


Por Agustín Santana
Último Minuto/Serie26

BÁVARO, Higüey.-La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) escogió al doctor Neftalí Rijo, de Caleta, en La Romana, como presidente de la Región Este-Yuma.

La elección de Rijo se hizo en el 6to congreso, con la asistencia de 191 alcaldes distritales de un total de 232.

El alcalde ocupará el cargo durante el periodo de dos años.

Dicha región comprende los alcaldes distritales de el Seibo (Vicentillo, Pedro Sanchez y Santa Lucia; Higuey (Bayahibe, Boca de Yuma, Beron, Las Lagunas de Nisibon, el Cedro, la Otra Banda y la Gina), La Romana, (Cumayasa y Caleta).
Inmediatamente, el doctor Neftali Rijo reunió los alcaldes para realizar el plan de trabajo conjunto a desarrollar en los próximos dos años, además incentivó el fortalecimiento de la mancomunidad costera del este a la cual todos pertenecen. 
De su lado, el director ejecutivo, doctor Pedro Richardson, prometió apoyar las iniciativas que puedan tomar los presidentes regionales electos desde el nivel central junto al comité ejecutivo nacional.

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Naularimar en el área turística de Bávaro, en la región este de la República Dominicana.
Noticia siguiente Noticia anterior