Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Policía recupera pistola robada a regidor Osvaldo Cruz Báez en La Romana


Contribuido 
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Regional Este de la Policía informó a través de su vocero Máximo Contreras que recuperó la pistola del abogado y concejal Osvaldo Cruz Báez, la cual había sido robada el pasado 29 de septiembre.

El arma fue ocupada a Darlin Emilio Sanz, de 22 años, residente en la calle José Martí del sector Villa Verde, en esta ciudad de La Romana.
Se trata de la pistola, marca Taurus, calibre 9milímetros, modelo PT915, serie TAS28405, con su cargador y cuatro cápsulas.

De acuerdo al vocero de la institución del orden, al notar la presencia de la policía Dain trató de desaparecer el arma lanzándola lejos donde se encontraba.

Al momento de la detención, el joven se encontraba acompañado de Juan Carlos Florentino Taveras, de 23 años, según consta en el informe dado por la policía.

A Darlin se le ocupó además una cartera que contenía 3 mil 100 pesos y 100 dólares presumiblemente falsos.
También tenía en la cartera doce porciones de supuesta marihuana, dos celulares, y una tarjeta a favor de Junior Tusen como colaborador de la Policía Nacional.
A los detenidos se les incautó una motocicleta Jincheng, color negro modelo AX-100.

Ambos jóvenes se hacían acompañar de dos jovencitas residentes en la calle Pedro A. Lluberes.
Noticia siguiente Noticia anterior