Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva a sereno robó cheques Sindicato Unido Central Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva contra el sereno Kadet Yirbert y/o Marquison Berlan, acusado de penetrar a las oficinas del Sindicato Unido de los Trabajadores  del Central Romana de donde sustrajo una chequera que luego utilizó para emitirse cheques a su nombre junto a otras personas.
El juez Nicolás Abraham Severino Saldivar, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz.
Kadet Yirbert, Y/o Marquison Berlan se habría aprovechado de sus funciones para ingresar a la oficina del secretario de finanzas de la institución para  llevarse una cantidad indeterminada de cheques, 25 mil pesos en efectivo y dos baterías para vehículos.
El hombre enfrenta cargos por robo asalariado y asociación de malhechores.
Noticia siguiente Noticia anterior