Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

6 jóvenes de La Romana atracaban en Higüey, dice la Policía Nacional



Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La policía en Higüey desmanteló una banda,  integrada por jóvenes de La Romana, que supuestamente al menos nueve asaltos y robos a mano armada, se informó este sábado.

Los alegados delincuentes fueron identificados como Miguel Ángel Martínez Brawn, Manuel Luis, Albi Delcides Ochoa Cordero, Cristian Jiménez del Rosario, Miguel Antoni Cabrera Herrera, y la joven Yatherlin Yuneiri Moreno Sánchez, todos residentes en el sector de Quisqueya de La Romana.

El minibús que ocupaban para cometer sus fechorías marca Mazda, colo azul, placa 1009657, figura a nombre de José Luis A. Vásquez.

Los prevenidos utilizaban también dos motocicletas una  marca Suzuki y otra CG 200.
El grupo al ser descubierto se inició una persecución siendo capturado minutos después, en La Enea, de Higüey.
Al momento del apresamiento se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, número 652078, con su cargador y seis cápsulas para la misma.

También, siete celulares de diferentes marcas, dos carteras de mujer, un casco protector para motocicleta, así como 18 mil 945 pesos y 10 dólares.

Según la uniformada, los jóvenes fueron identificados por cada uno de los denunciantes.

Noticia siguiente Noticia anterior