Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Familia de músico "Toño" Brea agradecen homenaje ayuntamiento La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares del munícipe y músico romanense Antonio Brea (Toño), manifestaron públicamente su más profundo agradecimiento al cabildo local por el reconocimiento realizado recientemente a su pariente.

El reconocido munícipe y legendario músico romanense fue objeto el pasado 22 de noviembre, Día Internacional del Músico, de una distinción especial por parte del cabildo local

En nombre de la Familia Brea Pereyra y toda su dependencia, queremos agradecer a la Honorable Alcaldesa Municipal de La Romana, Maritza Suero, al Concejo Municipal, y muy especialmente al Señor Miguel Cotes, por el precioso Homenaje realizado a nuestro Antonio Brea (Toño). Sin temor a equivocarnos, ha sido el másemotivo reconocimiento realizado a Toño Brea”, expresan los familiares del homenajeado. 


Agregan que “en este momento en que lucha por su vida, estamos seguros de que de ser esta su última batalla, su últimaemoción habrá sido escuchar el aplauso de sus amigos y compañeros músicos y haber escuchado su más preciada obra musical, La Romana


Como artista, Toño Brea disfruta del aplauso y el reconocimiento, quizás la emoción sobre pasó la capacidad de su corazón.  

La Familia Brea manifiesta que conservaráesta ordenanza 24-2014 en un lugar especial, esperando que Toño Brea pueda verla y agradecer personalmente este gesto. 

Reiteramos nuestro agradecimiento a Miguel Cotes. No tendremos como pagarte, más que con nuestra gratitud eterna”, manifiestan.

Por los familiares de Don Toño Brea firman el agradecimiento Dilia Mirurgia BreaAlba BreaFior Brea Douglas Brea.


Noticia siguiente Noticia anterior