Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ayuntamiento declara Orgullo Musical de La Romana a don Antonio Brea Miranda



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Concejo de Regidores del ayuntamiento declaró este sábado a don Antonio Brea Miranda como Orgullo Musical de La Romana, con motivo del Día Nacional del Músico.

El reconocimiento está contenido en la Ordenanza 24-2014, firmada por la alcaldesa Maritza Suero, el presidente del Concejo Freddy Mejía y la secretaria Charlenny Carbonell Rivera.
Uno de los considerandos señala que durante su trayectoria, Miranda integró la Banca de Música Municipal y formó parte de varias agrupaciones musicales.

Además, el homenajeado formó su propia agrupación que caló en el gusto popular.

La ordenanza expresa también que "su vida ejemplar como hijo, esposo, padre y músico hacen de él un ser humano extraordinario y digno de imitar".

La declaratoria fue entregada a don Antonio Brea Miranda por los regidores Wanchy Medina y Odalis Vásquez.
Noticia siguiente Noticia anterior