Buscar en esta web

Gigantes derrotan 5-1 a Toros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz
SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-Moises Sierra conectó cuadrangular solitario y Carlos Peguero ligó doblete remolcador de dos carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 5-1 sobre los Toros del Este consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a don Carlos Manuel Bonetti.
Sierra conectó el vuelacerca en la segunda entrada y Pegueró rompió con su doblete el empate a una carrera que se mantuvo hasta la sexta entrada.

Hay que destacar la gran labor monticular del importado Brooks Raley quien tiró cinco entradas completas permitiendo ,ocho imparables, una carrera, y cuatro ponche pero salió sin desición.
Hay que destacar el gran relevo de los Gigantes en los brazos de Jandel Gustave, Juan Pérez y Ramón Ramírez quienes no permitieron carreras en cuatro entradas completas.
El lanzador ganador fue Jandel Gustave quien lanzó dos entradas completas sin permitir hit ni carreras,mientras que el serpentinero derrotado fue Bruedlin Suero.
Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho de Moíses Sierra.
En la cuarta entrada los Toros igualaron a una carrera el marcador anotando una vuelta con imparable de Willis Otañez al central, avanzado a segunda por pass ball y anotó con metrallazo al central de Tony Sánchez.
Los Gigantes anotaron carreras en la sexta entrada con imparable de Alexi Casilla, Garabes Rosa ligó doble al central, Carlos Peguero remolcó a Casilla y Rosa con doblete por la inicial,Maikel Francó cayo por la 6-3, Xavier Scruggs entregó el segundo out con elevado al central,Moises Sierra recibió transferencia, Carlos Paulino negoció boleto llenándose las bases y Jonathan Diaz remolcó a Peguero recibiendo otra base por bola.
En la séptima los Gigantes anotaron una carrera recibiendo base por bola Garabes Rosa quien se estafó la intermedia y anotó con metrallazo al prado derecho de Maikel Franco.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes Moises Sierra un cuadrangular, Carlos Peguero y Garabez Rosa un doblete.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube