Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Colin Acosta resalta importancia Juegos Escolares Nacionales 2014

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-El secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD) felicitó al Ministerio de Educación y al Instituto Nacional de Educación Física Escolar (Inefi) por la continuidad de este importante evento de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

“No hay forma de que el deporte se eleve a su máximo nivel sino se incluye en las escuelas”, afirmó el licenciado Antonio -Colin- Acosta, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Lucha.

Agregó que una muestra palpable es la celebración de esta fiesta deportiva, la cual agrupa a miles de estudiantes en distintos deportes.

“Exhorto a las autoridades de Educación, Comité Olímpico Dominicano y la las federaciones, a seguir dando sus respaldo para que este tipo de evento se siga celebrando por el mejoramiento del deporte”, indicó.
Señaló estar sorprendido por el talento exhibido en lo que va del certamen deportivo escolar por parte de los atletas, lo que es una clara evidencia del éxito de los juegos.

“No hay duda de la visión futurista y presente de los licenciados  Carlos Amarante Baret, ministro de Educación, y Danilo Mesa, director de Inefi, por lo que esperamos sigan fortaleciendo estas iniciativas”, enfatizó el también presidente de la Federación.
Noticia siguiente Noticia anterior