Buscar en esta web

Juegos Escolares))Zona Sur acapara máximo honores en lucha |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

La Romana, República Dominicana.- La zona Sur  acumuló 153 puntos para alcanzar el primer lugar en la competencia de  lucha de  los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014, dedicado al Presidente Danilo Medina por la “Revolución Educativa que impulsa su gobierno”, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Para alcanzar su objetivo la zona Sur venció apretadamente a la región Este, la cual tuvo 151 puntos para ocupar el segundo puesto.  Les siguieron la Nordeste con 130, Noroeste con 125, la Sexta Zona de La Romana con 109 y la Metropolitana con 107.

El primer lugar se definió en la última ronda en donde los estudiantes sureños se emplearon a fondo para sacar una mejor ventaja sobre la zona Este.

Durante la contienda los competidores ganadores de los dos primeros puestos mostraron gran calidad competitiva, la cual mantuvo atentos a los jueces de cada combate.
Razón por la cual el dirigente Antonio -Colín- Acosta dijo estar sorprendido por la calidad competitiva de los luchadores.
“No hay dudas que la lucha tiene un futuro promisorio con la celebraciones de estos Juegos Escolares, los cuales agrupan a niños y jóvenes talentosos”, indicó.
Agregó estar seguro que en los próximos años la disciplina de lucha contará con dignos exponentes capaces de representarnos en cualquier país del mundo.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube