Buscar en esta web

Decomisan 775 paquetes de droga en lancha rápida Isla Saona

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó  que en una operación conjunta con la Armada de la República Dominicana (ARD) decomisaron  un cargamento de 775 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que transportaban tres venezolanos en una lancha rápida por la Isla Saona, quienes fueron apresados en el acto.

Darío Medrano, vocero de la DNCD, dijo que se trata de una lancha del tipo Eduardoño  la que, al penetrar a aguas nacionales, fue detectada por la ARD, siendo localizada e interceptada, en coordinación con la DNCD  y con el apoyo de un equipo táctico de la agencia antinarcóticos que fue transportado en un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana a la zona Este del país, específicamente la isla Saona.
Medrano dijo que las autoridades iniciaron las operaciones en las inmediaciones de Punta Laguna, en la Isla Saona.
Manifestó que en la lancha se ocupó varias pilas tipo lápiz y dos radios satelitales, con una batería adicional.
Expresó que los 775 paquetes estaban distribuidos en 31 sacos, envueltos en cintas adhesivas plásticas, los cuales se encuentran en la sede de la DNCD, para su posterior envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Los detenidos permanecen bajo investigación, para luego ser sometidos a la justicia por el Ministerio Publico de la provincia La Altagracia, expresó Medrano.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube