Buscar en esta web

Higüey))Mujer mata otra de cuchillada durante pleito pasional

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de aquí Anyara Michel Paniagua, de 33 años, a causa de una herida por arma blanca en el tórax propinada por Gardenia Matilde Peña Jiménez, de 30 años, por asuntos pasionales.
Según el parte policial, la hoy occisa Paniagua llegó hasta la residencia de Peña Jiménez con su concubino y ex pareja de Michel Paniagua, agrediendo a este con un palo hasta causarle una herida superficial en ojo derecho.
Fue cuando Michel Paniagua, con un cuchillo que portaba, le dio la estocada que le produjo la muerte. El hecho ocurrió en la calle “C” La Florida del Sector La Florida.
Tanto la homicida como el hombre serán enviados a la justicia, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube