Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey))Un raso policial y dos civiles heridos de bala en pleito comedor nocturno

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Tres personas resultaron con heridas de balas, incluyendo un raso de la policía, en una trifulca originada en un comedor nocturno, informó este domingo la policía.

Los heridos son el raso perteneciente a la Unidad 25 Edward Peña RuizDanibel Amayo Richiez y Víctor Alcides Cedano de la Cruz.

De acuerdo al informe policial, el raso Peña Ruiz recibió una herida de bala en la pierna izquierda de parte del también raso Jorge JuniorMichel Severino, al servicio de la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, con su pistola de reglamento.

En cambio los ciudadanos Amayo Richiez y Cedano de la Cruz sufrieron heridas de balas por parte del raso herido.
Indica el reporte que las heridas fueron provocadas en momentos que se originara una riña a trompadas entre una persona desconocida, hasta el momento, y el detenido Gensi Martínez.
Las investigaciones preliminares indican que en plena trifulca el raso herido le realizó un disparo a Cedano de la Cruz, y este le agarró la pistola escapándose un segundo disparo alcanzando a Amayo Richiez en el pie izquierdo con entrada y salida.

El raso Edward Peña Ruiz apuntaba con su arma a todos los presentes, acto seguido el raso Michel Severino le manifestó que bajara el arma, sin percatarse que Peña Ruiz es un miembro de la policía, y al no bajar el arma le hizo un disparo que le provocó la herida que presenta.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:50 de la madrugada de este domingo en el Comedor Chimichanga, ubicado en la calle Altagracia del sector El Naranjo.
Noticia siguiente Noticia anterior