Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

HIGÜEY))Consternación: un joven mata a su mujer por motivos pasionales



Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía "Power" Santana

HIGÜEY, República Dominicana.-Consternación reina en el sector Los Sotos, de aquí, donde un hombre mató a su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicidó con la misma arma, informó la policía.

Según la policía, la enfermera Yessica Carolina Ramírez Torres, de 19 años, fue ultimada por Gerald Antonio Núñez Álvarez, de 21.

El homicida-suicida utilizó la pistola Brwining .380, serie B1342, propiedad de Ramón Rijo Orosco, quien declaró a la policía que había presentado denuncia contra Gerald por penetrar a la habitación de su residencia y cargar con el arma tras amenazarlo.

Mientras que el padre de la joven asesinada, Modesto Rodríguez Guerrero, declaró que su hija estaba abriendo la puerta de la casa, donde compañero le disparó sin mediar palabras.

El hecho sucedió en la calle Teo Cruz número 23.

Yessica Carolina Ramírez Torres laboraba como enfermera en la Clínica Baltazar.

Las investigaciones indican que se hecho se debió por asuntos pasionales. Según versiones, la pareja no pasaba por un buen momento y prácticamente estaba separada.

Noticia siguiente Noticia anterior