Buscar en esta web

HIGÜEY))Creen fue por celos que hombre raptó y mató mujer tras éste llegar de Puerto Rico

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.- Creen que fue por celos que un hombre llegó de Puerto Rico, raptó a su pareja y supuestamente la mató, abandonando el cadáver en unos matorrales de la carretera Otra Banda-Nisibón, informó la policía.

El cadáver de Eliza Vilorio Peguero, de 33 años, fue hallado boca abajo, con traumatismos múltiples, golpes y lesiones. El cadáver tenía 12 horas de evolución.


De la muerte de Vilorio Peguero se acusa a su concubino Margarito Pérez Guerrrero, de 40 años, quien habría llegado desde Puerto Rico por el Ferry.


La Policía dice que Pérez Guerrero, quien se encuentra detenido, para evadir responsabilidades llevó el vehículo en que se desplazaba, la yipeta Pafander, con placa de Puerto Rico, a un carril de caña del paraje Los Burritos, donde le pegó fuego.

"Todas las investigaciones apuntan a que el detenido y pareja de la mujer asesinada es el presunto responsable de su muerte por causa de celos", señala un informe de la uniformada.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube