Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Se entregó joven mató amigo durante juego dominó en Villa Hermosa


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación de los Derechos Humanos Sin Rostro entregó esta noche al joven que mató de dos cuchilladas a un amigo durante una discusión en una partida de dominó en el municipio de Villa Hermosa.

Víctor Omar Chevalier Martínez, de 21 años, fue entregado al general Manuel Rodríguez Miranda, en compañía de sus padres Félix Antonio Chevalier y Yuli Altagracia Martínez.

El detenido ultimó la noche martes a Luis Alberto Castro Cedeño, de 25 años, quien sufrió una herida punzo penetrante en el hemitórax izquierdo y herida cortante en tobillo izquierdo.
Luis Alberto Castro/Foto: Power Santana
Al ser entregado, Chevalier Martínez se derramó en llanto, abrazando a su madre en una actitud de aparente arrepentimiento.

Se conoció que el hoy occiso y el detenido eran amigos.

Se informó de manera preliminar que ambos se enfrascaron en una discusión por una jugada de dominó.
El hoy occiso agredía a Chevalier Martínez con una silla plástica mientras que Martínez lo hacía con un cuchillo, alcanzándolo en dos ocasiones, heridas que le provocaron la muerte.
Según la policía, el occiso y el homicida se encontraban en el colmado “Beto”, ubicado en la calle principal número 14 de Villa Hermosa cuando se enfrascaron en una riña.

Luis Alberto Castro Cedeño expiró hacia las 10:00 de la noche en una clínica privada de esta ciudad.
Noticia siguiente Noticia anterior