Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Trifulca deja 3 muertos y 2 heridos en Cruce de Pavón de El Seibo



Contribuido
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.- Tres muertos y dos heridos fue el resultado de una trifulca por el roce de una motorista a una persona en el Cruce de Pavón, informó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Edward Núñez Mercedes, Luiyi Núñez Fulgencio y Haxy Raimiero Sánchez.

Mientras que los heridos son Pablo Onasi Sánchez Vásquez y el haitiano indocumentado Manuel Manguete, de 22 años, quien fue enviado al hospital "Antonio Musa" en San Pedro de Macorís.


De acuerdo al informe preliminar, la trifulca se orinó cuando Haxy (fallecido), quien iba acompañado de su hermano Pablo Onasi (herido) en una motocicleta, rozaron a Luiyi Núñez (fallecido), quien dijo algo que le molestó a Haxy.

Se narra que Haxy se desmontó con una pistola y le propinó varias bofetadas a Luiyi y a Edward, y estos reaccionaron y la emprendieron a golpes provocándole la muerte. 

En ese momento, Pablo (hermano de Haxy) tomó el arma e hizo varios disparos matando a Edward y Luiyi.


El informe añade que una persona que pasaba por el lugar en una camioneta blanca realizó varios disparos.

En la escena se colectaron diez (10) casquillos, calibre 9 milímetros, cinco (5) cápsulas calibre 45, dos (2) proyectiles, una chaqueta de proyectil, tres (3) cápsulas 9 milímetros, un filoso machete tipo bricha de 24 pulgadas, un punzón de 22 pulgadas y dos pedazos de madera ensangrentadas.
En el levantamiento de los cadáveres participaron la médico legista Teresa Aquino y el fiscal César Alcántara, así como miembros del Departamento Contra Homicidio de la Policía Nacional de El Seibo.
La legista anotó que las víctimas recibieron disparos de arma de fuego en la cabeza, el tórax, piernas y espalda.

La nota indica que la pistola del fallecido no fue encontrada. 

Noticia siguiente Noticia anterior