Buscar en esta web

Juez impone prisión preventiva a homosexual atracó menor en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva contra un homosexual de origen haitiano que supuestamente atracó a un menor de edad en el Parque de las Enfermeras, situado al lado este del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

La medida coercitiva en perjuicio de Willy Killy fue solicitada por el Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José.
Willy es acusado de haber despojado de 700 pesos al menor tras solicitarle que le comprara un pica pollo y cuando el muchacho se acercó  lo llevó, junto a otras dos personas prófugas, a una edificación a medio construir donde lo amenazaron de muerte si hablaba sobre lo sucedido.
La fiscalía solicitó prisión preventiva por violación a los artículos y 379, 381 y 382 del Código Penal que tipifican el Robo Agravado. 

Willy Killy cumplirá la medida de coerción el Centro Correccional Cucama, en las afueras de La Romana.

El Parque de las Enfermeras es frecuentado cada noche por homosexuales y travestidos, en cuyo lugar han escenificado diversos incidentes.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube