Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Juez impone prisión preventiva a homosexual atracó menor en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva contra un homosexual de origen haitiano que supuestamente atracó a un menor de edad en el Parque de las Enfermeras, situado al lado este del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

La medida coercitiva en perjuicio de Willy Killy fue solicitada por el Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José.
Willy es acusado de haber despojado de 700 pesos al menor tras solicitarle que le comprara un pica pollo y cuando el muchacho se acercó  lo llevó, junto a otras dos personas prófugas, a una edificación a medio construir donde lo amenazaron de muerte si hablaba sobre lo sucedido.
La fiscalía solicitó prisión preventiva por violación a los artículos y 379, 381 y 382 del Código Penal que tipifican el Robo Agravado. 

Willy Killy cumplirá la medida de coerción el Centro Correccional Cucama, en las afueras de La Romana.

El Parque de las Enfermeras es frecuentado cada noche por homosexuales y travestidos, en cuyo lugar han escenificado diversos incidentes.

Noticia siguiente Noticia anterior