Buscar en esta web

Equipo Toros del Este lamenta muerte hermana periodista Karen Ozuna

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La directiva de los Toros del Este expresó su pesar por el fallecimiento en un accidente de tránsito de la joven Vianka Ozuna, hermana de la periodista Karen Ozuna, quien labora en la antesala de televisión del conjunto romanense, en las transmisiones del campeonato de béisbol profesional.

Luis Emilio Rodríguez, presidente de la franquicia, dijo sentirse apenado por ese hecho trágico y en nombre de la directiva y toda la familia taurina, envía las debidas condolencias a Karen y a todos sus familiares. 
“Sabemos que es un momento muy difícil, que esperamos Dios te ayude a manejar y aceptar, siempre estaremos contigo”, finalizó diciendo Rodríguez.
Vianka Ozuna, de 23 años, falleció junto a otras tres personas cuando el vehículo en que viajaban sufrió un deslizamiento a la altura del kilómetro 5 de la carretera El Seybo – Hato Mayor, cayendo al rio “Paso Cibao”.  

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube