Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Torneo Baloncesto Superior de La Romana comienza el 20 de marzo próximo



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) anunció que el 20 de marzo próximo inicia su torneo superior.

Participarán los equipos representativos de los clubes Máximo Gómez (Villa Verde), Ramón Marrero Aristy (Savica), San Martín de Porres (Papagayo), Virgilio Castillo (La Aviación) y los vigentes campeones del Juan Pablo Duarte (Bancola).

La información la ofreció Israel Altagracia, presidente de la entidad, quien dijo que el evento se desarrollará en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Altagracia sostuvo que se llegó a un acuerdo sobre la fecha de comienzo, y que la misma fue consensuada en reunión del Comité Organizador y delegados de los clubes participantes.



Explicó que ya fueron aprobados los reglamentos técnicos, económicos y disciplinarios que regirán el evento del aro y el balón.

En tal sentido, dijo esperar el apoyo una vez más del sector gubernamental y del empresariado local y nacional, así como de toda la fanaticada de la provincia y parte de la región oriental.

DESIGNACIONES 
Asimismo, dio a conocer algunas designaciones de trabajo que incluyen al reputado periodista Ramón Cuello como director de comercialización a nivel nacional; Jaime Vicioso, director técnico; y Raymond Tejeda, director ejecutivo general del torneo.

JUGADORES NATIVOS 
El torneo de basket superior romanense cuenta con una gran cantidad de jugadores nativos de trascendencia a nivel nacional e internacional, entre ellos Alexis Montás, Andy Williams, Juan Pablo Montás, Ramón Ruiz, Reggie Charles, Enyel Araujo, Elías Solimán, Mauro Gíl, Miguel Mingo, Joan Mercedes, Carlos Sánchez.

El de La Romana se le sitúa entre los mejores torneos a nivel técnico y competitivo del país, además de dos jugadores refuerzos nacionales y extranjeros que utiliza cada equipo participante.
Noticia siguiente Noticia anterior