Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana))Félix Fermín firma como nuevo manager Toros del Este

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz
LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de los Toros del Este presentó oficialmente al laureado dirigente dominicano Félix Fermín como el nuevo manager del conjunto color naranja de La Romana. La presentación tuvo lugar ayer  en las oficinas del estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.
La noticia confirma la información emitida por Listin Diario hace dos días.
Fermín fue presentado por el presidente de la Junta de Directores del equipo romanense, Luis Emilio Rodríguez Amiama, quien estuvo acompañado de Pablo Peguero, Gerente General de la organización.
Rodríguez Amiama expresó que “para los Toros del Este es una gran conquista la integración de Félix , reconocido como el manager más exitoso en la historia del béisbol dominicano, y que ahora lo tenemos comandando nuestra tropa en el Corral” enfatizó.
De su lado, Pablo Peguero resaltó que “Fermín ha sido un triunfador durante toda su carrera, además de todo es un líder y nosotros estamos confiados en que con su liderazgo, imprimirá su sello de ganador a nuestro equipo”.
Peguero también apuntó que “la contratación de Fermín, lograda en menos de dos semanas después de concluir el pasado torneo, es una muestra de que nuestra franquicia ha comenzado a trabajar temprano y sin descanso, con miras a la próxima temporada”.
Fermín declaró que viene al equipo de los Toros para ganar. “Esa es la expectativa que tengo. Llego a una organización de trabajo con mucha capacidad, muy confiado en lo que desempeñaremos con los Toros. No soy manager para empezar en Octubre, desde ya estaremos viendo el roster de jugadores para empezar la estructuración” dijo.
Fermín viene de dirigir a los Cardenales de Lara, de la liga de Venezuela, durante la pasada campaña de béisbol invernal.
 En el circuito dominicano fue manager de las Águilas Cibaeñas durante 9 campañas desde 2000-01 hasta 2007-08 y en 2011-12, conquistando 5 coronas, cantidad tope en la historia del béisbol criollo. Igualmente ha logrado 3 campeonatos en la Serie del Caribe, convirtiéndose por igual en el dirigente con mayor número de títulos ganados.
También fue timonel de los Gigantes del Cibao por dos temporadas, 2008-09 y 2009-10, alcanzando las finales en su último año.
Los Toros lograron avanzar hasta el Round Robin en la pasada temporada, iniciando en Octubre con el venezolano Luis Dorante como su dirigente, a la vez sustituido por su asistente, el dominicano Carlos Febles, quien terminó la campaña al frente del equipo.
Noticia siguiente Noticia anterior