Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan comisiones Convención PRM La Romana, Guaymate y Caleta

Por Franklin Cordero
Último Minito/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo las comisiones locales organizadores de la Convención "Ana María Acevedo", lo cual abarcó el distrito de Caleta, Guaymate y el municipio cabecera de La Romana.

La juramentación, celebrada en un centro privado, fue realizada por el ingeniero César Sánchez, Antonio del Orbe y Ángela Reynoso, miembros de la comisión nacional.
En La Romana figuran Wandy Batista, presidente; Frank Ortiz, secretario general; Manuel Cedeño, organización; Ramón García (Chito), secretario electoral; y Alma Lidia Guerrero, secretaria de educación.

La juramentación de las comisiones locales se llevan a cabo en los diferentes puntos del país, a fin de afianzar los preparativos del venidero proceso convencional.
Noticia siguiente Noticia anterior