Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Se vira autobús de Asomiro en Autovía del Este; "Pasitico" dice no hubo lesionados /IMÁGENES

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un autobús del servicio de transporte interurbano Asomiro se viró este domingo en la Autovía del Este, próximo al bulevar de aquí, sin que se haya reportado sobre pasajeros heridos ni lesionados. 

Al respecto, el dirigente choferil Domingo Antonio Mejía (Pasitico), de Asomiro, dijo por la vía telefónica que en el caso no hubo lesionados, ya que "el vehículo estaba casi parado".

Explicó que parece que un mecánico no trabajó bien en la colocación de los tornillos y por eso "se salió" uno de los neumáticos.
El autobús se desplazaba desde Santo Domingo con destino a La Romana. Último Minuto/Serie26 recibió fotos y un vídeo que muestran el autobús en la carretera.

Las fotos fueron suministradas por Yohanna Garrido, mientras que el vídeo fue captado por Yogeli Sánchez.
Noticia siguiente Noticia anterior