Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Club Máximo Gómez clama por techado en Villa Verde; promete jugar con gallardía en torneo baloncesto

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente del Club Máximo Gómez, Dolores Núñez, volvió este año a clamar a las autoridades por la construcción de un techado, para que los jóvenes no practiquen más en canchas prestadas.

En tal sentido, el ingeniero Núñez lamentó que todo ha quedado en promesas de fundaciones, mientras los deportistas vagan por diferentes instalaciones, lo que representa un peligro en estos tiempos en que la juventud carece de oportunidades y se pierde entre los vicios.

El dirigente deportivo ofreció sus declaraciones en la rueda de prensa que realiza en Almacenes Iberia el club del sector Villa Verde, previo al inicio del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana.

Respecto a la necesidad del techado, el también dirigente Fermín Amador recordó que el deporte ha sido el acto más importante en la historia, basándose en que es una actividad que une a los pueblos del mundo aún durante las guerras, como ha sucedido.
JUGARÁN CON GALLARDÍA
En lo que atañe al Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, Dolores Núñez dijo que en el club se incentiva a competir con “gallardía”, y a “poner el esfuerzo, la dedicación y la entereza".

LOS JUGADORES
Entre los jugadores presentes en el encuentro con los medios de comunicación estuvieron Melvin Olivares, Yomar Thomas, Elías Solimán, Luis Ulises, así como los refuerzos Henry Valdez (nativo) y el norteamericano Aramie Brooks.
LA MESA PRINCIPAL
La mesa principal estuvo ocupada también por Santiago Angulo, gerente de Almacenes Iberia; Eduardo Espiritusanto, de Bancas Edward; Israel Altagracia, presidente de la Asociación ded Baloncesto de La Romana; y Félix Benjamín Limas (Chikin), precandidato a diputado por el PRM.
Noticia siguiente Noticia anterior