Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Rinocerontes ganan inicio Torneo Futsal Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Los Rinocerontes del Colegio Calasanz derrotaron 2 goles por 1 a los Eagles del Saint Nicolas en el partido inaugural del III Torneo Futsal de la Liga Colegial Romanense, temporada 2014-2015, que se desarrolla en el Pabellón Max Simon de esta ciudad.

En el evento participan 23 equipos de 7 centros educativos que forman parte de la Liga Colegial que preside el periodista Amós Anglade.
Tras el desfile de los equipos y seguido con la entonación del Himno Nacional, Felipe Zorrilla Morales, en representación de la Asociación de Fútbol de La Romana, destacó la importancia de que los jóvenes puedan apelar al juego limpio.

De inmediatoAmós Anglade, de AA Marketing sport Event, organizadores de la Liga, mostró beneplácito por el respaldo y entusiasmo de todos los centros, profesores y estudiantes para participar en los diferentes eventos deportivos que forman parte de la cartera del la liga.

De igual modo, agradeció el apoyo recibido durante la temporada de algunas empresas locales y nacionales, así como personalidades para el éxito de la misma.
“Culminamos con Futsal debido al entusiasmo y masivo respaldo que cada equipo recibe de sus respectivos centros, así como de sus compañeros, quienes se convierten en los principales soportes emocionales de ustedes, los que gallardamente representan sus colores”, significó Anglade.

Los centros que participan en el torneo son los colegios Saint John, Buena Vista, Abraham Lincoln, Saint Nicolas, Bíblico Cristiano, Shalom y Calasanz, los cuales compiten en las tres categorías del torneo y en las ramas femenina y masculina.
Saint Nicolas y Shalom empatan
Shalom Tigers sacó un empate en los minutos finales del segundo tiempo a las actuales campeonas Saint Nicolas Eagles.

En este segundo encuentro de la jornada, las Eagles abrieron el marcador en el minuto 2 del mismo primer tiempo cuando Maridania Balbuena logró perforar la defensa de la portera Jovany  Guerrero.

Al minuto 10 Karla Constanzo puso el partido 2-0, pero Katia Constanzo puso el descuento al minuto 11 para pasar al medio tiempo 2/1 a favor de Eagles.
El segundo tiempo fue dominado por Shalom que anotó dos goles más, el segundo de Katia y empataron con el primero de la jornada de Sherlyn Alcántara.

Saint John empieza bien defensa de campeonato
Giulio Bellía anotó 4 goles en la primera victoria de los Wolves del Colegio Saint John sobre Buena Vista Titans, para empezar con goleada la defensa de su dominio en la rama masculina de la categoría élite del Tercer Torneo Futsal.
Los goles de Bellía llegaron al minuto 12 del primer tiempo, con el que se fueron al descanso de medio tiempo.

Si embargo, la furia de los Lobos estaba reservada para el segundo tiempo en el que anotaron 3 goles, al minuto 2, 3 y 14 para cerrarle toda oportunidad de victoria a un equipo de Buena Vista que jugó muy bien la primera mitad, pero que se desplomó en la segunda parte del partido.
Noticia siguiente Noticia anterior