Buscar en esta web

Inicia audiencia contra Tony Adames y exfuncionarios acusados corrupción ayuntamiento de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Inició hace unos momentos la continuación de la audiencia preliminar del caso que se le sigue al suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames (Tony), y otros cuatro exfuncionarios acusados de corrupción.

La audiencia es presidida por la magistrada Miguelina Mendoza, de la Corte de Apelación Penal que actúa también como Jueza Especial de Instrucción.


"Tony" está en el banquillo de los acusados junto a los extesoreros Remigio Pilier y Rafael Rocha, el ex director de Obras Municipales Michel Ferreira, y el ex encargado de Compras, Francisco Severino Nolasco.

Esta fase del caso se encuentra en la fase final, razón por la que hoy el tribunal podría dictar apertura de juicio o un No Ha Lugar.
A todos  los imputados se les ha variado la prisión preventiva a domiciliaria, a excepción del ingeniero Ferreiras, a quien no se le ha conocido medidas de coerción.

Entre los regidores querellantes figuran presentes Wanchy Medina, Dominga Familia, Abraham Báez, Zacarías Caraballo, Isabel Puente de Aza y Freddy Mejía, este último presidente actual del concejo municipal.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube