Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Ayuntamiento inauguró remodelación parque del sector San Carlos con inversión de 1 millón 500 mil pesos


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio inauguró ayer (lunes) la remodelación del parque Francisco del Rosario Sánchez, del sector San Carlos, con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos.

La alcaldesa Maritza Suero, quien encabezó el acto en presencia de una buena cantidad de residentes del lugar, dijo que desde que llegó a la alcaldía mostró preocupación por las condiciones del parque.


Asimismo, pidió a la gente de San Carlos que sean "guardianes celosos" que procuren por la conservación de la obra.
También, anunció que próximamente la alcaldía habilitará un filtrante para acabar con la acumulación de agua próximo al espacio de recreación.

Tras la bendición del acto a cargo del cristiano José María Guerrero, el presidente de la Junta de Vecinos La Poderosa, Julián Valdez, pronunció las palabras de bienvenida.


Luego, el contratista Isidro Pastor Bastardo explicó que los trabajos incluyen 18 bancos, 14 reguiletes, 18 lámparas, una bomba y su cisterna con capacidad para 8 mil galones de agua, entre otros aspectos.
De inmediato, Gladys Cedeño, de la junta de vecinos, agradeció a Maritza Suero la ejecución de la obra, basándose en que la ejecutiva municipal responde "de manera positiva" cuando los líderes comunitarios solicitan la solución algún problema social.

Pero también clamó por el cuidado del parque. "A las madres, para que instruyan a sus niños para que aprendan a valorar  y a respetar los espacios públicos", agregó Cedeño.

Al acto estuvieron presentes los concejales Isabel Puente de Aza, Osvaldo Cruz Báez, Zacarías -Chaín- Caraballo, Alejandro Ferreira y Guedalia Medina.

Noticia siguiente Noticia anterior