Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey))La Policía hiere haitiano atracó dos compatriotas en La Otra Banda

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Uno de dos alegados delincuentes resultó herido de bala cuando intentó agredir con un cuchillo a una patrulla policial que le daba seguimiento tras el asalto a dos compatriotas haitianos en el distrito municipal de La Otra Banda, informó la institución del orden.

El haitiano Lefen Masei, de 22 años, habría tratado de enfrentar la patrulla cuando se vio acorralado, por lo que sufrió heridas de bala en ambos fémur.

Según la Policía, los sujetos habían atracado a las haitianas Sandra Masega, de 28 años, y Altagracia Santilier, de 35, a quienes despojaron de un celular y 500 pesos, los cuales fueron recuperados.

Su compañero de fechorías, un tal “Juan y/o “Antonio” logró escapar. La motocicleta fue dejada abandonada y figura con denuncia de robo en fecha 7 del presente mes de mayo. Había sido sustraída del parqueo del Súper  Mercado Sagul, en la ciudad de Higüey.

El detenido y su compañero prófugo amenazaron a las mujeres con un cuchillo de 15 pulgadas.
Noticia siguiente Noticia anterior