Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

#Higüey Patrulla mata supuesto delincuente en Verón


Contribuido 
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

VERÓN, Higüey, República Dominicana.- Un hombre murió y otro resultó herido cuando supuestamente enfrentó una patrulla policial que le perseguía por la comisión de varios delitos, informó hoy martes la Dirección Regional Este de la Policía.

El muerto fue identificado como  Marcialito Alcalá Guzmán, de 21 años, quien recibió un disparo en la cabeza, según la nota policial.

Su compañero herido es Raymundo Rossó Saviñón, de 22 años, quien presenta herida cortante en región frontal y laceraciones en labio superior.

Según el parte policial, los individuos que ocupaban un carro marca Honda Fiat, placa A614503, fueron sorprendidos cuando despojaban a varios  ciudadanos de sus pertenencias.



Añade que al notar la presencia de la uniformada emprendieron la fuga en el vehículo y una pasola que habían despojado a un ciudadano, iniciándose una persecución.

Estos -dice la uniformada- dispararon contra la patrulla, razón por la que los agentes se vieron en la obligación de enfrentar a los alegados delincuentes.

En el vehículo se encontró como evidencia un arma de fabricación casera tipo “chagón”, un cartucho calibre 12, de color, así como los celulares que habían despojado a los ciudadanos y documentos personales.

Rossó Saviñón será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras la policía persigue de manera activa a un tal “Johan”, compañero de los heridos.

El cadáver  de Alcalá Guzmán fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior