Buscar en esta web

La Romana))Medio Ambiente imparte charla a miembros del programa Policías Juveniles

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República  Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ofrecieron una charla a más de un centenar de jóvenes del programa de Policías Juveniles.

La licenciada Mónica Lorenzo, del Directorio Provincial de Medio Ambiente, y el General de Brigada, ingeniero Boris Goigo Campagna, de la Regional Este de la Policía, dijeron que con estas actividades se persigue la concienciación y capacitación de nuestra juventud.

La charla-conferencia versó sobre Manejo de Residuos Sólidos y fue impartida por el técnico ambiental Edgar Morales, donde participaron 125 jóvenes en edades de 13 a 17 años, residentes en diferentes lugares de la provincia.


Además, los miembros del programa de Policías Juveniles recibieron capacitación en distintas áreas, tales como, defensa personal, entrenamiento físico, entre otras.

La actividad se llevó a cabo este domingo 14 de junio en horario vespertino en las instalaciones del Colegio Calazans San Eduardo, del sector de Quisqueya.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube