Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Eduardo Estrella dice el país necesita de caras nuevas en puestos electivos; niega ser candidato a senador por el PRM en Santiago

Fuente: 16 MINUTOS
Último Minuto/Serie26

La ROMANA, República Dominicana.-El presidente del partido Dominicanos por el Cambio, ingeniero Eduardo Estrella dijo que no se corresponde con la verdad los rumores que se lanzaron recientemente de que sería candidato a senador por Santiago a través del Partido Revolucionario Moderno.
                           
Estrella hizo el desmentido al ser entrevistado por el periodista Julio Perelló en los estudios de FM 107.5, luego de girar una visita de cortesía a ese medio de comunicación.

Considera que el país necesita de caras nuevas en los puestos electivos que puedan enrumbar la patria por senderos de honestidad y hacer que desde el estado se manejen los recursos con transparencia y se implementen las soluciones de los básicos problemas de la sociedad dominicana.
                           
En otro orden el dirigente político asegura que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana han llevado al pueblo a naufragar en la pobreza, la impunidad y la desesperanza.
                           
Asegura que es tiempo de llamar a todas las fuerzas políticas a concretar un auténtico FRENTE OPOSITOR para sacar del poder a los que han traicionado la confianza del electorado que los llevó a las posiciones de administradores.
                         
Entiende que no se puede hablar de candidaturas presidenciales ante el sombrío panorama. 

La población dominicana ha estado pidiéndole a quienes decimos representarla, más sabiduría, patriotismo y determinación, ya que el pueblo necesita y espera que sus dirigentes lo guíen en medio de la tragedia que se vive, asumiendo esa representación con lucha generalizada y resuelta en defensa de la ley pisoteada.de la CONSTITUCIÓN ultrajada y de los procedimientos democráticos burlados.
Noticia siguiente Noticia anterior