Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana))Educación ambiental llega a internos Centro Rehabilitación Cucama

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sus labores de educación y concienciación, se reunió con los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR-15), en esta provincia de La Romana.

La Directora Provincial del Ministerio, licenciada Mónica Lorenzo, dijo que bajo la premisa del compromiso que tiene esa dependencia con la capacitación y concienciación medio ambiental, dispuso el envío de técnicos del área al centro penitenciario.

Dijo que la comitiva que visitó ese lugar donde están los privados de libertad por diversas razones, estuvo encabezado por el licenciado Freddy González, quien es el encargado Nacional de Educación Ambiental.
Con la anuencia de la dirección del centro, fue impartida la conferencia “Conceptos Generales de Manejo de Residuos Sólidos”, la cual estuvo a cargo de la licenciada María de León, del Ministerio de Medio Ambiente.

La Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su encargada, la licenciada Mónica Lorenzo, mostró su agradecimiento por el trato y gentil agradecimiento por parte de las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, a través de la licenciada Nelly Montás, encargada del área de psicología de dicho centro.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube