Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey))Padre y su hijo mueren arrollados por camión en Corredor Turístico del Este; carro también se vuelca


Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

VERÓN, Punta Cana.-Un hombre y su hijo fallecieron la noche del lunes tras ser embestidos por el conductor de un camión que emprendió la huída cuando viajaban en un motor por el Corredor Turístico del Este de aquí.


Las víctimas son Agustín Estrella y su hijo Derby Estrella, de 22 años, ambos oriundos de Puerto Plata, y al momento del accidente iban hacia el hotel Royalton a trabajar.

Luego del camión arrollar las dos personas, los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento y un segundo vehículo se volcó tras el conductor perder el control en una maniobra para no pasarles por arriba a las personas. 


Los ocupantes del carro Zuzuki Swit salieron ilesos.

Al lugar del accidente se presentaron curiosos y testigos del accidente quienes dijeron que al chofer del camión luego de atropellar a las personas nunca se le vio intención de pararse a socorrerlo.
Amigos y compañeros de trabajo de Derby Estrella lo definieron como un joven ejemplar y respetuoso de su trabajo.
La Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana del Transporte informaron que trabajan en la identificación del camión y del conductor que ocasionó las dos muertes.
Noticia siguiente Noticia anterior