Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Joven herido de 7 disparos por patrulla PN tenía pistola robada en Romana del Oeste en 2013


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANARepública Dominicana.-La  Dirección Regional Este de la Policía informó este miércoles que uno de dos  supuestos delincuentes resultó herido  anoche cuando enfrentaban a una patrulla Lince, luego en una larga persecución, que se inició en el sector La Aviación.

El herido de bala fue identificado como  Aramis Félix de la Cruz, de 29 años, quien presenta 7 heridas.

La uniformada detalló que los hombres que ocupaban una motocicleta la emprendieron a tiros cuando se realizaba un operativo de rutina.

Además, la patrulla conocía de la denuncia de que momentos antes un ciudadano había sido despojado de una motocicleta.

Los alegados antisociales se internaron en el sector Villa Alacrán, resultando  De la Cruz con las heridas múltiples, pero su acompañante, conocido solo como “Raúl”, logró escapar.

ARMA ERA ROBADA
El arma ocupada al herido fue robada a un hombre en el sector Romana del Oeste, en una acción donde amarraron a la madre del propietario para hurtar el arma, el 11 de enero de 2013.
La pistola corresponde a la marca Arcus, 9 milímetros. La misma le fue ocupada con seis (6) cápsulas y un casquillo incrustado.
El herido se encuentra recluido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

La policía hizo un llamamiento  a “Raúl” para que se entregue por la vía que crea conveniente.

Mientras que en los medios televisivos llueven las llamadas telefónicas tildando de ladrón al joven herido.
Noticia siguiente Noticia anterior