Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

#LaRomana Juez impone prisión a hombre mató a El Rubio "calibrando"motocicleta; se había escapado de hospital


Ángel René Raposo en foto familiar
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de aquí impuso 3 meses de prisión preventiva a Luis David Castro de la Rosa, acusado por la fiscalía de haber ocasionado la muerte por manejo temerario en motocicleta al mecánico y transportista Ángel Rene Raposo (El Rubio).

La medida de coerción fue impuesta por el juez Danilo Morla, del Juzgado Especial de Tránsito de este distrito judicial.

Raposo falleció la noche del pasado 23 de mayo en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco", en cuyo trayecto la víctima se desplazaba también en una motocicleta.

El fiscal adjunto Raúl Sepúlveda narró que De la Rosa, a bordo de un Tauro, se transportaba en dirección Oeste-Este.
Dijo que de manera brusca y con el motor levantado el imputado hizo un giro que lo llevó a la vía contraria que ocupaba Ángel Rene Raposo, a quien chocó de frente.
"El Rubio" sufrió trauma mensual severo, y fracturas múltiples que le ocasionaron la muerte.

El motociclista fue ingresado al Hospital El Buen Samaritano, de donde escapó para ser capturado en Samaná.

 Ángel Rene Raposo (El Rubio) era conocido como un hombre de bien, dedicado al trabajo y a su familia.

Tenía su taller para la reparación de camiones en la ruta de tránsito del sector San Carlos y era dueño de rutas en el trasporte urbano de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior