Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))La Policía detiene banda roba motocicletas y hiere de bala a uno de los malhechores


Johan Núñez Disla, supuesto atracador
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que desarticuló una banda que se dedica al robo de motocicletas, integrada por jóvenes, y que además hirió de bala a dos hombres.

Una nota de prensa identifica a los jóvenes como Yefri Mora Saladín, de 24 años, Miguel Alexander Rijo Severino, de 23, Nelson Morales Benítez, de 19, un menor de 17 años, y Johan Núñez Disla; a quien se le ocupó una pistola.

Refiere el informe policial que los heridos de bala por la banda son Jeremías Lenny José, de 24 años, quien recibió un disparo en el tórax izquierdo; y Isaac Noel, de 23, herido en región lumbar izquierda sin salida.
En cambio, Johan Núñez Disla, de 29 años, sufrió herida de bala en tibia, peroné y fémur derecho por una patrulla de la uniformada.


Las heridas fueron provocadas por Núñez Disla con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G45062, la cual había sido robada de la residencia de Oscar Morales Altagracia, el 16 de abril del presente año.
De acuerdo a las investigaciones los hombres fueron heridos por Núñez Disla cuando perseguían a éste después de conocer que un joven del batey Los Tocones fue despojado de la motocicleta por el grupo.

A los detenidos se les ocupó, además, las motocicletas marcas Jincheg, color negro, la Loncin también de color negro y la motocicleta marca Suzuki AX-100, despojada al joven en el batey Los Tocones.

Noticia siguiente Noticia anterior