Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Posesionan a doctora Jael Silfa Arredondo directora del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" |FOTOS


Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de distintas personalidades de la provincia, quedó posesionada la doctora Jael Silfa Arredondo como la nueva directora del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.

En el acto que se llevó a cabo en el centro asistencial del Estado la funcionaria prometió desarrollar una labor en beneficio del personal médico y de enfermería, así como de los pacientes que acuden en busca de ayuda.
La juramentación de la nueva incumbente fue realizada por el director regional de Salud, doctor José Rodríguez Abreu.

Arredondo sustituye en el cargo al doctor Miguel Jiménez, quien mostró preocupación por un mejor desempeño de médicos y enfermeras, además de mostrar un trabajo transparente que concitó el apoyo de sectores del comercio de La Romana.


franklincorderop@gmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior