Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana Prisión preventiva a hombre robó lavadora



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto ilustrativa

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso tres meses de prisión preventiva Carlos Rodríguez Ruiz, por supuestamente haber sido sorprendido por la policía con una lavadora robada en horas de la madrugada, en esta ciudad.

La medida de coerción fue impuesta por el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Zaldívar, quien acogió una petición del Ministerio Público.

El fiscal adjunto Daniel Acevedo Acevedo narró que el hombre fue sorprendido cuando iba con la lavadora al hombro en la avenida Santa Rosa, de esta ciudad, hacia las 3 de la madrugada del 10 de junio pasado.

Se trata de una lavadora NEDOCA propiedad de la señora Paula Félix Pérez, quien señaló a Rodríguez Ruiz como la persona que le sustrajo el equipo.
Noticia siguiente Noticia anterior