Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hallan a los 2 técnicos desaparecidos en Isla Saona desde el domingo


Por Robert Antonio Guerrero 
Diario Libre digital
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Armada Dominicana confirmó esta tarde que fueron hallados los dos técnicos del Ministerio de Agricultura que desaparecieron el pasado domingo mientras realizaban labores de control de la mosca del Mediterráneo en la isla Saona. 

La información la ofreció el capitán de navío Aramis Céspedes, jefe de Operaciones de la Armada.
José Herrera y Margarito Garrido fueron hallados en una zona boscosa de la isla Saona y fueron trasladados de inmediatos en una embarcación a La Romana para recibir asistencia médica ya que estaban deshidratados.

Garrido y Herrera salieron el pasado domingo junto a un equipo de 25 técnicos de la institución que participan en trabajos que son parte del Programa para el Control y Erradicación de la Mosca del Mediterráneo (MOSCAMED-RD), en la región Este, que ejecuta Agricultura, pero no regresaron al punto de encuentro.
Noticia siguiente Noticia anterior