Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Santiago: Residía en Higüey hombre encontrado quemado y con balazo en la cabeza; "El Viudo" fue identificado por placa en una pierna

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SANTIAGO, República Dominicana.-Residía en las ciudad de Higüey el hombre cuyo cadáver, quemado y con un balazo en la cabeza, fue encontrado en una finca el pasado 26 de junio, en Villa Bao, de Santiago.

La víctima fue identificada como Elmer Joel Camilo García, alias El viudo, de 43 años, quien residía en la calle Principal del sector El Diamante, Los Prados, municipio Higüey.

"El Viudo", reportado como desaparecido el 18 de junio, fue identificado por su hijo, Elmer Miguel Enmanuel Camilo Jiménez y su tío Juan María Abigail García Toribio, de 19 y 62 años, respectivamente.
El occiso pudo ser reconocido porque "tiene en una de sus piernas una placa metálica ortopédica, donde pudieron leer el número de dicha lámina", reportó el periodista del diario El Caribe Miguel Ponce.
Al ser depurado en los archivos, Camilo García figura con una ficha por falsificación y dos por otros hechos delictivos.
Noticia siguiente Noticia anterior