Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Año escolar inicia en el Distrito Municipal Caleta con presencia del presidente Danilo Medina

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Yvonny Alcántara 
Diario Libre digital 
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La apertura oficial del año escolar 2015-2016 será en el distrito municipal Caleta, en La Romana, adonde el presidente Danilo Medina se trasladará junto a sus funcionarios este lunes 17, desde las 10:00 de la mañana.

La escuela seleccionada para el acto oficial es la Rita Elena Méndez en esta comunidad, informó la gobernación provincial de La Romana.

Desde ayer, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) envió los útiles escolares para los alumnos del centro, a fin de que todos estén uniformados para la ocasión.

El año escolar 2015-2016 comenzará con una matrícula aproximada de 2.6 millones de estudiantes, tanto del sector público como privado, de los cuales, 800,000 estarán en la modalidad de Jornada Escolar Extendida.

A fin de que la asistencia sea masiva el primer día de docencia, el Ministerio de Educación (Minerd) ha desplegado una campaña de motivación en medios masivos.

Ahorro de agua
El Minerd, a través de la Dirección General de Mantenimiento e Infraestructura Escolar, instruyó a todos los directores de centros educativos a evitar desperdicios de agua.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube