Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Medio Ambiente realiza jornada de limpieza en liceo público

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de limpieza en las instalaciones del liceo secundario Arístides García Mella (diurno), o Tiburcio Millán López (nocturno).

La licenciada Mónica Lorenzo, encargada del Ministerio de Medio Ambiente en La Romana, dijo que el operativo se llevó a cabo a partir de una solicitud formulada por la dirección del plantel escolar.
Lorenzo dijo que fueron retiradas hojas secas, plásticos, y otros desechos sólidos, para tener un entorno limpio y apropiado ante el inicio del próximo año escolar este lunes 17 de los corrientes.

Para ejecutar el operativo de limpieza en el liceo secundario Arístides García Mella/Tiburcio Millán López, participaron las brigadas de restauración ecológicas del Ministerio de Medio 

Ambiente.
Noticia siguiente Noticia anterior