Buscar en esta web

La Romana: Medio Ambiente realiza jornada de limpieza en liceo público

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de limpieza en las instalaciones del liceo secundario Arístides García Mella (diurno), o Tiburcio Millán López (nocturno).

La licenciada Mónica Lorenzo, encargada del Ministerio de Medio Ambiente en La Romana, dijo que el operativo se llevó a cabo a partir de una solicitud formulada por la dirección del plantel escolar.
Lorenzo dijo que fueron retiradas hojas secas, plásticos, y otros desechos sólidos, para tener un entorno limpio y apropiado ante el inicio del próximo año escolar este lunes 17 de los corrientes.

Para ejecutar el operativo de limpieza en el liceo secundario Arístides García Mella/Tiburcio Millán López, participaron las brigadas de restauración ecológicas del Ministerio de Medio 

Ambiente.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube