Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Anuncian Primera Exposición Religiosa Cultural “Santa Rosa de Lima 2015"

Miguel Cotes, organizador de la feria religiosa/Fuente externa
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con motivo de su 14 aniversario, la Escuela de Arte y Cultura que dirige el profesor y periodista Miguel Cotes realizará del 26 al 28 de agosto próximos la Primera Exposición Religiosa Cultural “SANTA ROSA DE LIMA 2015”, en el salón parroquial de la Iglesia Santa Rosa, en esta ciudad.

El acto inaugural de la actividad, dedicada a la empresa Central Romana, será el miércoles 26 a las 10 de la mañana, y dicho evento se enmarca en las fiestas patronales que en honor de Santa Rosa se efectúa en La Romana.

Durante tres días se tratarán diversos temas, centrados en la historia de vida de la primera Santa de América, así como de las costumbres religiosas, artísticas, deportivas, sociales y culturales alrededor de ella a lo largo de los años.

El evento se desarrollará en dos tandas, una matutina y la otra vespertina. La primera, de 10 de la mañana a 12 del mediodía; y de 4 a 6 de la tarde.
Además, será abierta una galería de fotos y una producción musical “Canto a Santa Rosa”, esta última autoría del gestor cultural Miguel Cotes.

La Primera Exposición Religiosa Cultural “SANTA ROSA DE LIMA 2015” será dirigida a centros educativos con orientación católica, así como a otros invitados especiales, clubes culturales, sociales, juntas de vecinos y la feligresía en general.
Diferentes panelistas romanenses asumieron el compromiso de llevar charlas y vivencias respecto a Santa Rosa de Lima, además de la participación de agrupaciones artísticas de La Romana.
Miguel Cotes dijo que este año fue seleccionada la empresa Central Romana por sus múltiples aportes al arte, la cultura y el deporte en La Romana y el resto de la región Este de República Dominicana.
Noticia siguiente Noticia anterior