Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Vigilante privado se mató por deudas, dicen sus familiares



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El vigilante privado José Altagracia Andújar, encontrado muerto de un cartuchazo en el pecho, había expresado a sus familiares el deseo de suicidarse por razones económicas.

Andújar, de 61 años y domiciliado en el municipio Villa Hermosa, se habría quitado la vida con la escopeta calibre 12 que usaba mientras prestaba servicios en la azotea de una tienda de calzados en la calle "Doctor Gonzalvo", situado en el centro de la ciudad.

Las intenciones suicidas también fueron corroboradas en las investigaciones realizadas por la Dirección Regional Este de la Policía.
"Había manifestado que se iba a suicidar por problemas de deudas", agrega el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la uniformada.

Al lado del cadáver fue encontrada la escopeta con dos cartuchos, uno de ellos disparado, y en una mochila había cuatro cartuchos calibre 12.

En el levantamiento del cadáver estuvo presente el fiscal adjunto Wilson Santana José, así como oficiales del departamento de Investigaciones Criminales y la Policía científica.
Noticia siguiente Noticia anterior