Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: La Policía apresa 2 jóvenes de banda atracó negocios



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó sobre el desmantelamiento de una banda que supuestamente azotaba establecimientos comerciales, en esta ciudad.

Los sospechosos fueron identificados como Hugo Ariel Félix Guzmán, de 21 años; Librado Ramírez Martínez (Sicario), de 20, y Neftalí Reyes Contreras, alias Dan. Este último prófugo.

La información fue ofrecida por el vocero de la regional Este de la uniformada, Máximo Contreras, quien detalló un rosario de fechorías.

En los interrogatorios, los jóvenes confesaron haber asaltado pistola en mano las farmacias Yamel, Camaño Deñó, Farmacentro del Este 4, Heladería Bon Romana 3, y a un ciudadano en el sector de Villa Hermosa.

En la farmacia Yamel cargaron con 5 mil pesos de la caja chica y 128 mil en efectivo.

En la Caamaño Deñó lograron llevarse 5 mil pesos, y en la Farmacentro del Este, 20 mil 500 pesos.

Refiere la policía que en la heladería cargaron con 5 mil pesos de la caja chica, y 2 mil en efectivo.

Los detenidos también despojaron a un hombre de su celular cuando éste se encontraba frente al "Colmado Suazo", ubicado en el sector de Villa Verde.

En cada uno de sus fechorías utilizaron las motocicletas marca X1000 y AX100, color negro.

Según la policía, Ariel Félix dijo que con el dinero de los robos compró financiada la motocicleta X1000, modelo Cg, color dorado, pero que la pistola quedó en poder de Neftalí Reyes Contreras, alias Dan.

El arma marca Carandai, 9 milímetros, serie J39472, vencida desde enero del presente año es propiedad del padre de este.

La institución del orden mantiene las investigaciones abiertas para seguir investigando a profundidad.
Noticia siguiente Noticia anterior