Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Medio Ambiente inicia Semana Verde “Sembremos para el Futuro” en Hotel Dreams

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

BAYAHIBE, LA ROMANA.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio formal inicio a la Semana Verde “Sembremos para el Futuro”, que cada año se desarrolla en el Hotel Dreams Resort La Romana.

El inicio del evento que durará desde el 24 hasta el 28 de agosto lo encabezó la licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente.
Luego del acto de apertura, se impartió una conferencia a los ejecutivos de la instalación hotelera sobre “Calentamiento Global y Cambio Climático”.
En la misma participaron como exponentes el técnico ambiental Edgar Morales, del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección Provincial, y el licenciado Freddy González y María de León, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial del Ministerio, con asiento en la provincia de La Romana, dijo que esa dependencia estatal está promoviendo en los hoteles del destino turístico La Roman-Bayahibe la concientización a los empresarios y empleados de esos hoteles del área sobre la importancia de conservar y proteger nuestro medio ambiente.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube